11 septiembre 2009

Monopoly México


El turismo está por los suelos en el país... y ahora con la posible clausura de su Secretaría no se ven buenos tiempos para México. En su desesperación, apoyado por el gobierno Federal, saldrá una versión especial de México del famoso juego Monopoly con lugares considerados patrimonio de la humanidad, de los que destaco el Hospicio Cabañas y los paisajes del agave como signo de Jalisco. Sin embargo, la noticia en Estados Unidos, en especial a través de Digg, no les ha parecido tan interesante la idea y se lo han comido a críticas. Estas son las mejores:
"Déjenme adivinar, las piezas incluyen un taco, un burrito, un sombrero, la campana de Taco Bell, mexicanos corriendo por la frontera, un Chihuahua y el Chupacabra"

"Si sacas tres pares con los dados te secuestran"

"La policía corrupta está de tu lado. Sal de la cárcel y toma una carta. Bebiste agua, necesitas ser hospitalizado, ve al inicio. Usas tu cuerpo como ‘mula' para contrabando de drogas, da la vuelta completa al tablero y cobra 200 dólares"
Pero sin duda la que se lleva el premio y por ser más que cierta, es esta:
"Fin del juego. Carlos Slims ya tiene todos los monopolios en México".

2 comentarios:

  1. jajajajaajjaajjajajaajja por dios fer jajajaajajajja








    att matador

    ResponderBorrar
  2. NO NO NO LO MISMO ME PASO CUANDO LEIA LA CREATIVIDAD EN SU MAXIMO... A TRAVÉS DE COMENTARIOS DE NUESTRO POBRECITO PAIS :(

    ResponderBorrar