11 septiembre 2009

Frase del día


Ese Juanito sigue siendo un personajazo...de ser un vendedor ambulante y activista, ahora se ha convertido en digno egresado de la escuela "Políticos de Risa" impartida por el "presidente legítimo" AMLO. Se ha decidido por quedarse con la delegación de Iztapalapa y incluso desconocer a su mentor el Peje... entre tanta presión política pues Juanito ha decidido tomarse unas vacaciones:
"Me voy de vacaciones tres días al estado de Xochimilco y el domingo les doy información de todo"
VIA EL UNIVERSAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario