13 octubre 2009

Hechando baile con Thalia


El Presidente Obama de veras que sabe lucir su carisma y disponibilidad por hacer las cosas "diferente". Sabe asumir su rol de presidente, pero eso no significa pasar un buen momento y asumir el rol de simple ciudadano. El día de hoy, se organizó la Fiesta Latina celebrada en la Casa Blanca donde Obama no se pudo resistir a la invitación de Thalia para bailar.... o como diría @elnaquito la fiesta se dio porque los Martes van los jardineros a trabajar en la Casa Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario