13 octubre 2009

De mal en peor...



Nunca he vivido en el Centro del país por lo que nunca sufrí la ineficiencia de la ya extinta Luz y Fuerza del Centro... sin embargo, si estuve al tanto del pésimo servicio que ofrecían así como la tremenda carga económica que le significaba al gobierno Federal para mantener a uno de los tantos sindicatos estúpidos... EJEM... SNTE, no te quedas tan atrás, ya que con esta imagen se pone de manifiesto que les diste mal sus clasesitas de ortografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario