15 septiembre 2009

Need for Speed...



WOW !... WOW !... WOW !... Se ha confirmado que el juego llegará a México el 30 de Septiembre via el sitio de Electronic Arts, un juego que sin duda será un fuerte competidor al realismo que pretende presentar Gran Turismo. En los siguientes videos que les dejo del juego, podrán ver que esta nueva versión de la ya conocida franquicia presentará un esquema de "títulos" que irás ganando dependiendo del tipo de manejo y la manera en que te desenvuelvas en la pista. Adrenalina pura !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario