La verdad que me siento en viernes... ni ganas de hacer tareas y el clima no ayuda mucho. Esta semana estará super agusto con el descancito de hoy y mañana. Para que se relajen y entretengan un rato les paso este video traido de Failblog sobre una demolición de un edificio en el peor de los casos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario