15 septiembre 2009

Se mi compa en la PSN


Sin mucho que hacer... que dediqué a Pimpear mi ID de la PlayStation Network. Animo... si quieres ser mi amigo agregáme: Ferlop89.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario