16 septiembre 2009

Festejo en la capital



Si bien se había confirmado que el presupuesto para este año en cuanto a los festejos iba a ser menor por la crisis, esto no significó que se pudiera presentar un show único, jamás antes visto en el Zócalo... dando como inicio el camino hacia el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Un show de luces, acompañados por música, la gente del Zócalo manifestaba su asombro en el espectáculo hasta el momento cumbre que culminó con juegos pirotécnicos. La verdad que al checar las fotos si se antojaba haber estado ahí. Felicidades ! Si se pueden hacer cosas bien con menos dinero y más calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario