Al menos eso será lo que intentará el equipo de Microsoft con su nueva versión del Zune, ahora en su edición HD, de las cuales destaca la interfaz multitouch, radio, la resolución de la pantalla... pero lo que más llama la atención es que durante el siguiente video promocional se hace mención a la posibilidad de jugar, mientras que se muestra un fragmento de Forza. Este aparato, tal y como pasó con su antepasado, solo será vendido en Estados Unidos... ¿Un inminente miedo al fracaso?... ¿O es que Microsoft finalmente han logrado un digno competidor para los productos Apple? Al final de cuentas siempre será bueno que exista estos duelos intensos entre empresas para fomentar la creación de mejores productos a mejores precios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario