
Ya hay técnico oficial en las Chivas... un equipo que ha sufrido derrota tras derrota y toda una serie de humillaciones por su pésimo desempeño. Se ha confirmado y via El Universal, de que el encargado de tomar el timón del equipo será Raúl Arias. A ver si ahora si me dan ganas de ver un juego de este torneo, porque entre que los equipos tapatíos no dan ni una...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario