24 septiembre 2009

Chin... chin... chin a los de Sony !


Post con mentada para los desarrolladores de Gran Turismo 5 que llevan años en la creación del juego. Justificando que lo bueno tarda en hacerse, en la reciente convención de videojuegos celebrada en Tokyo han afirmado que llevan un 65% del juego y que saldrá en Japón para Marzo del 2010... Con esto, terminaré comprando el Need for Speed... Esperemos que valga la pena la espera de tantos meses, proyecto que fue pensado para el estreno del Play 3 ahora se pasa hasta el siguiente año, con lo que tendrán más tiempo para pulir los 950 coches, 70 circuitos y 20 localizaciones diferentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario