17 septiembre 2009

Zune HD


Poco a poco, Microsoft comienza a preparar el terreno para el lanzamiento del Zune HD, el cual viene con varias mejoras si consideramos su versión pasada, de las que destaca la función de radio, juegos y la interfaz touchscreen de multipunto. ¿Qué les parece?... La verdad que a mi me ha gustado, pero se queda corto... considerando que son solo 15 segundos en donde tratan de "mostrar" las bondades de este aparato y siento que el tamaño del Zune en el video es BASTANTE pequeño. Casi no se aprecian los detalles metálicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario