
No se ustedes, pero este post va un tanto personal... y es que cuando se dio el "mega" brote de influenza, aquel que logró hasta suspender las clases, no llegué a saber de alguien cercano que estuviera infectado... En fin, ahora se empiezan a escuchar sobre los rebrotes de influenza A H1N1 y con la supuesta tranquilidad porque según esto ya está mas controlado, me topo con la realidad que ahora tengo, entre mi grupo cercano de amigos, a 4 confirmados con el virus; además de que el amigo te cuenta que su amigo también tiene el virus. ¿Qué está pasando?... ¿Se quiere manejar de manera más callada la situación viendo el desplome al turismo que le significó al país en el primer brote?... O simplemente es que la gente floja quiere otras vacacioncitas?... Que opinan...
VIA EL UNIVERSAL
VIA EL UNIVERSAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario