Se vienen las celebraciones del Bicentenario en el país... y ejemplo de esto, son los billetes conmemorativos que empezarán a circular por el país. El billete de 100 pesos sufre cambios con motivo de la Revolución; mientras que el billete de 200 hace alusión a la Independencia del país. Un buen motivo para guardarlos... no por el recuerdo sino a como está la crisis que no hay dinero !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario