
Esa sería mi pregunta... porque al menos aqui en Guadalajara no hay rastros de sequía... ya que van como 2 o 3 semanas seguidas que no deja de llover al menos un día. Es viernes y vaya que está deprimente el día con un cielo que parece ser de noche. Mientras que en el DF están duros los recortes de agua yo solo espero que las lluvias ya se vayan para allá donde si las necesitan, que aquí solo es tráfico, caos, inundaciones y más problemas con el pésimo drenaje de la ciudad.
verga!! estamos = aca en zacatecas jaja!!
ResponderBorrarjajaj no manches yo ya espero que se acaben ls lluvias las odio !
ResponderBorrar