
Mientras que me paseaba por el sitio de Mural buscando contenido para el blog... no pude dejar de reirme al ver como balconeaban la estacionada de un mamá que iba a la junta de Padres en la Prepa Tec... y que bueno que lo anuncian por que siempre es un problema los que se estacionan en doble, te encajonan, te dan portazos... es decir, bestialidades al manejar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario