04 septiembre 2009

Las Mamamoviles...


Mientras que me paseaba por el sitio de Mural buscando contenido para el blog... no pude dejar de reirme al ver como balconeaban la estacionada de un mamá que iba a la junta de Padres en la Prepa Tec... y que bueno que lo anuncian por que siempre es un problema los que se estacionan en doble, te encajonan, te dan portazos... es decir, bestialidades al manejar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario