28 agosto 2009

Ya disponible...


Es momento de hacer la actualización, mucho he leido y demasiadas recomendaciones he visto para tener la mejor migración desde Leopard al ahora nuevo, Snow Leopard... quienes los bloggers que lo hab probado, afirman su velocidad, mejor integración y que se lleva aún más lejos lo inmejorable: el sistema operativo Mac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario