28 agosto 2009

Juanito


Sin duda, un personaje que se le une a la sátira política de este país. Ya hacía falta la verdad, que existiera alguien que nos hiciera reír con la manera viva de ver como el poder cambia a las personas. Juanito, quien salió de la escuela de López Obrador (ya empezamos mal), se lanzó en las pasadas elecciones por la delegación de Iztapalapa donde de ganar, se "comprometió" a renunciar para ceder el poder a Clarita... Pero vaya sorpresa que se llevó el Juanito al percatarse de su popularidad, por lo que ya se aferra y no soltará la delegación tan fácil. Por lo pronto, su popularidad ha llegado incluso hasta Facebook, donde se muestran imágenes similares a las que Obama utilizó en su campaña por la presidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario