25 agosto 2009

Snow Leopard

Ahí viene... ahí viene... la nueva versión del sistema operativo (sin duda el mejor) en su versión revisada y corregida, para ofrecer y desquitar aún más... las posibilidades de Leopard, ahora llamado: Snow Leopard. A esperar la actualización que sin duda valdrá la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario