
Siguiendo con las notas que ponen de manifiesto la mediocridad en la educación pública... Ahora se decide que todos los libros gratuitos proveídos por la SEP no tendrán la Conquista ni los 3 siglos de Colonia... así de la nada... a partir del Lunes, las nuevas generaciones no conocerán de esos momentos de México, por lo que el grito de la Independencia será para... paaaaraaa... ¿Para qué?... Ya no hubo Colonia. Al final de cuentas, es una de las anécdotas de la Educación en el país, donde es bien sabido que mucho de nuestros "héroes" fueron creados o manejados a conveniencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario