25 agosto 2009

Influencia HLNL


Finalmente las ciudades vuelven a tener tráfico y horas caóticas ocasionadas por las mama-móviles invadiendo dos carriles para recoger al chamaco que regresan a la escuela. Pero más que el regreso a clases, se le puede considerar "El Retroceso de Clases"... ya que la señora Gordillo sigue dejando en claro que es una mediocre, vicio del poder y analfabeta... quien tiene en su horrible cuerpo, la responsabilidad de llevar adelante la educación del país. Ahora ubiquen la calidad de mujer... Señor Presidente, como dice Gordillo, favor de cuidarnos de ese nuevo virus que se ve que está cañón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario