22 agosto 2009

Soy fans !


Tengo que reconocer que me he convertido en fans de Alan Garner... personaje que se lleva la peli en "Hangover" o como acostumbran a joder los títulos en México, "Qué pasó ayer?". Altamente recomendable y quiza puedas identificarte en alguna de las experiencias de cruda que pasa el cuarteto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario