Empiezo a revivir el blog con algo que siempre me ha llamado la atención... y es el trabajo enorme que rodea a Google, la mega empresa de internet que ofrece sus servicios de manera gratuita y que aún así, le ha significado grandes golpes a gigantes como Microsoft. Desde hace varios meses que se anunció que Google estaba en el trabajo de crear un sistema operativo para celulares llamado Android y que ya se empieza a comercializar en los celulares de nueva generación... pero algo más, dentro de su plan maquiavélico, estaba el de unificar todos sus servicios de trabajo en línea por medio de un Sistema Operativo, algo que le veo provecho dentro de las netbooks que apenas aguantan un Windows XP. A continuación, un video que muestra como es el trabajar dentro de Google Chrome OS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario