20 noviembre 2009

Como que ya...

Como me preguntaba mi querido amigo Kentzler... ¿Hasta que domingo estaría cerrado este blog?... Lo cierto es que no andaba en el mood como para escribir, mucho trabajo y en pleno cierre de semestre. Muchas cosas interesantes que han pasado en el mundo y que se los seguiré poniendo como ha sido costumbre. Ferlop's Blogs it's alive, en una de sus tantas resurrecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario