Como me preguntaba mi querido amigo Kentzler... ¿Hasta que domingo estaría cerrado este blog?... Lo cierto es que no andaba en el mood como para escribir, mucho trabajo y en pleno cierre de semestre. Muchas cosas interesantes que han pasado en el mundo y que se los seguiré poniendo como ha sido costumbre. Ferlop's Blogs it's alive, en una de sus tantas resurrecciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario