25 octubre 2009

U2 en concierto


Les recuerdo que hoy se hará la transmisión en vivo del concierto de U2 a través del portal de Youtube. Algo que sin duda, rompe con lo ya visto en este sitio de internet. Valdrá la pena hechar un ojo al concierto... para la gente en México hay que dar click aqui, a partir de las 9:30 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario