23 octubre 2009

8 años de Ipod


Y el día de hoy se cumplen 8 años desde la salida del Ipod, sin duda, el gadget que sigue evolucionando y revolucionando el sector de la música, donde sus versiones más nuevas... ya se adentran a la multimedia, ofreciendo la navegación de internet, aplicaciones y un sin fin de posibilidades. Que tendremos en el futuro?... Pero al menos, en estos 8 años, vaya que hemos tenido cambios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario