
Al hablar de crisis hay que dejar bien en claro que no todos pierden en esta contienda por sobrevivir... y Electronic Arts es un ejemplo de ello. Gracias a una de sus franquicias mas redituables, ha roto records en ventas con su juego Fifa 2010 con un total de 1.7 millones de copias vendidas tan solo en su primer semana, considerando que aún no llega a Estados Unidos, es increible a lo que aspirará este juego en cuanto a ventas se refiere... porque de seguro, tendremos un Fifa con más de lo mismo y gráficos mejor detallados, nada del otro mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario