09 octubre 2009

Gracias a Dios...


ES VIERNEEEEES !!!!

Vaya dos semanas de locos que he tenido... entre que se juntó con exámenes del segundo parcial y la tanda de conferencias de Derecho del Tec, donde he tenido la oportunidad de convivir con Ministros de la Suprema Corte de Justicia... he dejado un poco descuidado el blog. De vuelta a las actividades normales por aquí y dejarles un video para que se inspiren y mejoren esos pasos de baile, ahora al salir de fiesta por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario