05 octubre 2009

Me quiero enamorar...



De vuelta con los posts... a través de mi Twitter, la banda que sigo de Televisa no han dejado de hablar y promocionar su nuevo programa "Me quiero enamorar"... Válgame Dios!... Viendo estos castings creo que me esperan largas horas de risa viendo como los productores abusan de las personas y se dedican a poner a los mas freaks (sin ofender Freak) para hechar el ligue. Suerte !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario