05 octubre 2009

AHHHHH !!!

ANUNCIO ORIGINAL DE SPRINT


Coraje es lo único que siento al ver otro plagio descarado por compañías mexicanas. Que no existe creatividad en este país??? Debemos siempre de recurrir al barato, sencillo y a la chafa copia de una idea buena. Estoy seguro que hay talento... como dice Televisa y su programa Bécalos, "Sólo falta apoyarlo", pero estoy seguro que mega empresas como Telcel no necesitan apoyo.. Sin embargo, es tanta su ambición de dinero que de seguro hasta se ahorran el dinero de un buen plubicista y mejor se copian cosas de los demás. Tal y como lo dice su propio anuncio, millones Twittean en este momento... y de veras que si... twittean el vómito que significa Telcel como compañía que cobra caro por servicios pésimos y que por su posición de intocable se puede dar el lujo de seguir así.


PLAGIO DE TELCEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario