14 octubre 2009

La Villa del Sonido


Este anuncio de Sony me recuerda bastante a la película de la Aldea, donde una pequeña comunidad se encuentra sujeta a cosas que no puede controlar... en este caso, la música que viene de poderosas bocinas Sony. Bastante surrealista el anuncio y la locación para grabarse fue en Islandia... igualmente raro. Sigo sin entender que pretenden con esto pero me quedo con el minuto 1.27, donde se pega un buen susto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario