14 octubre 2009

BiciTec 2009


El día de hoy comenzó la Expobici 2009, organizada por el Grupo Estudiantil Bicitec y Tritones (equipo de triatlón) del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. Pero a lo que voy con esta mención, mas que sonar un comercial... es la constante búsqueda que se tiene por generar alternativas en pro al medio ambiente. En verdad me considero una persona que cree que mi generación y todas las que vienen detrás de mi, tienen una visión de un planeta Tierra verde, que busca cuidarlo y preservarlo. Tan solo en el Tec, la mayoría de las Expos que se realizan son sobre el cambio climático y sus posibles soluciones. En este caso, Bicitec se une a esta larga lista de ambientalistas... donde proponen el crear un grupo serio de personas que se animen llegar al campus en bicicleta a través de un recorrido de 9 kilómetros. Para los interesados, Expobici durará hasta este viernes en donde se tendrá más información sobre seguridad, equipos e incluso una rifa de una bicicleta para que te unas al grupo. Y como dicen estos chavos, "No son 100 bicis más... son 100 autos menos en la ciudad".

Para mas información, consulten su sitio web.

BICITEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario