
Sin duda que Obama impone, tan solo en su primer año de gobierno ha logrado generar un hilo de esperanza impresionante, no solo en sus habitantes sino en todo el mundo. Su nombre ya significa la posible solución a toda una larga lista de conflictos que envuelven a la actual crisis financiera y a las tensiones diplomáticas por la búsqueda a un desarme nuclear. Su excelente habilidad para hablar frente a un público han estado a su favor para que venciera a 205 candidatos y levantarse como el Ganador del Premio Nobel de la Paz. Sin embargo, no me quedo muy convencido... digo, a tan solo un año está claro que este señor ha roto record en considerarse incluso candidato para ganar tal premio... a esto yo lo veo más como una victoria por imagen tanto por acciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario