08 septiembre 2009

Y que lo cortan


A nuestro pobre Gio, quien a demostrado nivel y personalidad en los últimos juegos de la selección y a quien gustosamente le dedicaba sus goles a Belinda, resulta que lo mandan por un tubo con todas las evidencias de que su ex-señora es bastante tremenda, algo así como la Lindsay Lohan región 4. Ánimo Gio ! ... Te queremos ver al cien mañana contra Honduras. Por cierto, ahora el chisme caliente e innecesario de TvNotas llega a Youtube... Dios nos libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario