30 agosto 2009

Yo si bailo Thriller...


La convocatoria nacional de romper el record de la mayor cantidad de gente bailando Thriller... se ha logrado. Después de que se lanzaran variadas campañas publicitarias en las redes sociales, Youtube y apoyados por la televisión nacional... vaya que la banda si se juntó a bailar Thriller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario