29 agosto 2009

Se acerca la fecha !


La fecha mítica... el 9 del mes 9 del año 2009 ... la fecha en que los, aún vivos integrantes de los Beatles (Ringo y Paul), darán el salto al mundo digital y ofrecerán sus canciones en el nuevo Rockband; y no solo eso, ya que al hablar digital también me refiero a que todos los disco de la banda inglesa pasarán a ser remasterizados de manera digital.. Acompañado por una mega campaña publicitaria en las televisoras del mundo, se ha convertido en una fuerte apuesta por la banda y Electronic Arts... donde sin duda, el mayor grupo de la historia musical, rockearán en ventas. Les dejo el comercial con el cual se trae de vuelta a la vida a Lennon y George Harrison.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario