31 enero 2008

Muere Padre Marcial Maciel

Como persona que pasó la gran mayoría de su educación en un colegio católico, aprendiendo los valores e importancia de la religión la simple noticia de la muerte de alguien que pudiste llegar a conocer o que escuchabas de el, siempre me llega a impresionar. Tristemente, le toco al Padre Marcial Maciel dejar este mundo después de haber sido pieza clave y fundador de una de las legiones católicas más importantes de México: los Legionarios de Cristo. Ya hace unos añitos que lo habían retirado al padre por su edad y así como termino su gran trayectoria religiosa, de muerte natural en su casa en Estado Unidos, jubilado y de seguro extremadamente satisfecho por haber logrado lo que hizo. Dejando atrás los chismes y rumores que surgieron de el, hay que reconocer que fue una gran persona que ayudo mucho a la religión católica y que fue uno de las principales personas que lograron traer al Papa Juan Pablo II a México. 

4 comentarios:

  1. aparte de su tan admirable labor de apostolados que han dado la vuelta al mundo y que han cambiado la vida de muchas personas, lo echaremos de menos y gracias por la formacion que muchos jovenes obtuvimos del Movimiento, descanse en Paz

    ResponderBorrar
  2. Si, que mal que se haya muerto. Debio de haber sufrido más ese hijo de su perra madre. Pinche pederasta de mierda ojalá que se esté pudriendo en el infierno el muy pendejo.

    ResponderBorrar