07 diciembre 2009

Publicidad


Sin duda, un área que me divierte bastante... la creatividad llevada a su límite para vender algo. En este caso, es en una tienda en Tokio. Elegante, sencillo y bastante llamativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario