Visitando el ya renovado blog El Aglutine, me encuentro con este concepto de puertas para los automóviles. Un prototipo ya elaborado y que elimina varios de los problemas al entrar/salir de un carro... aunque dejenme decirles que cuando lo vi por primera vez si me asusté. Me recordó a Transformers...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario