19 octubre 2009

Una razón más del porque Wii apesta...


Y es por la infinidad de accesorios piratas que son sinónimos a la baja calidad de los propios juegos de la consola. En un programa de televisión de ventas por teléfono, en pleno test del Wii y su entretenido pero hartante juego Wii Sports... santo madrazo que le ponen a la TV de LCD ocasionado por un accesorio volador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario