20 octubre 2009

Magic Mouse


Uno tratando de salir de esta crisis financiera y luego con productos tan interesantes como estos... hace que te la pases rascando el sillón del sofá para encontrar lo necesario y hacerse de cualquiera de estos gadgets que hoy Apple a lanzado al mercado. Dentro de todo lo que se renovó me quedo con el Magic Mouse. Se venía diciendo que con la tecnología multitouch se terminaría por eliminar al mouse... pero de nueva cuenta Apple nos vuelve a dar una lección y ponernos en claro que no hay necesidad de exterminar a ese periférico que en tantos años ha venido acompañando a las computadoras, siendo que se le puede incluir las funciones multitouch. QUIERO UNO !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario