19 octubre 2009

Intro de Pixar


Estoy seguro que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con la intro que utiliza Pixar para presentar su logo. Esa lámpara de escritorio que se aferra a desaparecer la I para reemplazarla y dar inicio a la película. Pero hasta ahí nos quedamos... a continuación, toda la historia sobre la desaparición de la "I". Muuuy bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario