Estoy seguro que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con la intro que utiliza Pixar para presentar su logo. Esa lámpara de escritorio que se aferra a desaparecer la I para reemplazarla y dar inicio a la película. Pero hasta ahí nos quedamos... a continuación, toda la historia sobre la desaparición de la "I". Muuuy bueno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario