10 octubre 2009
Impresiones del 3 de Marzo
Tenía fácil mas de cinco años que no venia al Estadio 3 de Marzo, casa de los ahora Estudiantes... Y la verdad vaya sorpresa que me he llevado, empezando por lo bonito que esta tras su manita de gato y los nuevos colores que le dan nueva vida al lugar. De ahí que la experencia no termina... Una variedad de comida por comprar a excelentes precios y lo mejor, Internet gratis! Solo espero que Vergara tome nota de los pequeños detalles que hacen una ida al fútbol, INCREIBLE. Por el momento les escribo mientras disfruto del juego de Mexico en unas improvisadas pero efectivas pantallas de LEDs que hacen un sábado futbolero entretenido.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario