Tengo que agradecer enormemente a un fiel lector y contribuyente del blog, a Kentzler por invitarme a ser parte de la experiencia BETA de Google Wave, a lo que los desarrolladores han llamado "el futuro del email". Y sencillamente considero que si lo es por brindar varias ventajas significativas en cuanto al orden que le da a un correo después de ser reenviado quien sabe cuantas veces. Actualmente solo se puede utilizar el servicio por medio de invitaciones asi que ... quien quiera una ? Les dejo un video que explica de manera muy sencilla y rápida el 3.5% de posibilidades que se puede generar con Google Wave.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario