30 octubre 2009

7 años de Vergara

El día de hoy se cumplen 7 años de cuando Vergara logró convencer a la Asamblea de Accionistas del Club Guadalajara para hacerse del equipo y así iniciar una carrera bastante polémica por el fútbol. De entrada por sus promesas fallidas, cambios radicales en el equipo, la manera de tratar a los antiguos accionistas y por el momento, unas Chivas que no lucen, Vergara se ha ganado a pulso su fama. Si bien no todo es malo, hay que reconocer que este empresario sabe hacer bien su chamba y lo ha logrado con el posicionamiento en el mercado de lo que representa "Chivas" en si, vendiendo hasta lo que no con la imagen del equipo, cosa que le ha resultado bastante bien; además de que próximamente se tendrá el Estadio y que logró cumplir con su meta de ganar un título antes de cumplir 5 años como jefe de Jefes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario