04 septiembre 2009

Un motivo personal para amara este trailer...


Y es que además de pintar como un juegazo digno de comprarse... en el nuevo trailer que Ubisoft nos traen de Assassin's Creed II, se utiliza como fondo la rola de Justice - Genesis, grupo al que me considero fans ! Pero queda claro, que este juego se ve bastante bien y que se empieza a exprimir los poderes gráficos de las consolas de nueva generación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario