09 septiembre 2009

Secuestro en México


Está tan fuerte el secuestro en México que ahora la novedad está en que incluso aviones se llegan a secuestrar. Esta fue la nota que me quito el hambre durante toda la tarde con todos los canales locales pasando la nota de como 3 Bolivianos, de un vuelo procedente de Cancún, secuestraron un avión de Aeroméxico con la intención de tener una plática con el Presidente Calderón. Válgame Dios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario