11 septiembre 2009

iTouch


Así como ayer les pasaba el anuncio del iPod Nano... ahora es el turno del iPod Touch el cual, con su actualización más reciente, lo posiciona como un fuerte competidor contra las consolas portátiles de Sony y Nintendo, por que con la facilidad que significa el desarrollar juegos para el iPod, se pueden encontrar una infinidad de opciones con precios mucho menores e incluso gratuitos, cosa que lo pone en un mejor lugar al aparatito multiusos de Apple. Y como siempre, gusta la música del anuncio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario