Desde el Distrito Federal, mi buen amigo Kentlzer me hace llegar estas fotografías que resultan ser evidencia de que en un futuro no muy lejano, tendremos en México la función de Street View... algo que desde hace unos añitos los Americanos venían disfrutando. La verdad es que no está nada discreta la cámara... a ver como le va en su recorrido por la capital, porque tengo la ligera sospecha de que podría ser asaltada.
es acaso eso un honguito lo que veo ahi?
ResponderBorrarYa hace varios meses que andaban por aquí en Guadalajara.
ResponderBorrarhttp://www.bientapatios.com/2009/01/google-cars-en-guadalajara.html