Algo que en verdad me gusta, son los anuncios de los productos Apple: todo es felicidad, sencillo y con un buen soundtrack de fondo que acompaña a gente bailando. Ahora con un pequeño tributo a Michael Jackson. El nuevo ipod Nano... que ahora graba. Cool !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario