10 septiembre 2009

Anuncio del Nano


Algo que en verdad me gusta, son los anuncios de los productos Apple: todo es felicidad, sencillo y con un buen soundtrack de fondo que acompaña a gente bailando. Ahora con un pequeño tributo a Michael Jackson. El nuevo ipod Nano... que ahora graba. Cool !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario